Pasar al contenido principal

Encuentros ON LINE de compradores europeos de Subcontratación Industrial

06/07/2021

14-18 de junio 2021

La Cámara de Gipuzkoa, en colaboración con las demás Cámaras españolas, organiza la duodécima edición de Meetind - Encuentros de Compradores Europeos de Subcontratación Industrial. Debido a la pandemia, esta edición será ON LINE y organizaremos las reuniones con responsables de compras de empresas europeas a través de la plataforma TEAMS.

El objetivo de estos encuentros es impulsar la internacionalización de nuestras empresas promoviendo encuentros con responsables de compras interesados en identificar potenciales proveedores. 

En el archivo que podéis descargar a continuación se indican con mayor detalle la relación de empresas compradoras participantes con la actividad de la empresa y necesidades de subcontratación industrial.

Las actividades demandadas son: fundición, transformación con/sin arranque de viruta, (forja, calderería, mecanización, corte láser, fabricación aditiva, etc.), electricidad y electrónica, plástico, caucho y fabricación de conjuntos completos. Más información sobre las demandas en el documento “Relación de empresas compradoras participantes”.

Las empresas extranjeras que participarán en estos encuentros ON LINE pertenecen a los siguientes sectores: Automoción, Energía, Fabricantes de distintos bienes de equipo y Defensa.

Estamos seguros de que con este encuentro conseguiremos proporcionar a nuestras empresas nuevas oportunidades de negocio en el exterior, y os animamos a participar, para lo cual os adjuntamos las condiciones de participación, información de las empresas extranjeras y sus necesidades de compra, y el enlace al formulario de inscripción.

Importante: Hemos acordado con los compradores enviarles la lista de empresas potenciales proveedores para su validación el 9 de junio a las 12h00.

Habrá un segundo envío siempre y cuando haya plazas disponibles el viernes 11 de junio a las 10h00. A partir de esta fecha no se aceptarán más inscripciones.

Un cordial saludo,

Iñigo Usandizaga

SUBCONTEX Gipuzkoa · Desarrollo Comercial

iusandizaga@camaragipuzkoa.com

943 000 286 / 688 652 910

www.subcontexgipuzkoa.com - www.camaragipuzkoa.com