Subcontex

  • Subcontratación industrial

    El sector en España está formado por un amplio número de empresas muy especializadas, Pymes en la mayoría de los casos, de capital netamente nacional, con experiencia de trabajo en entornos globales e internacionales y que no tienen producto propio sino la capacidad de fabricar a medida los productos que la empresa industrial necesita.

  • ¿Qué es Subcontex?

    SUBCONTEX (Bolsa de Subcontratación Industrial) es un servicio especializado de las Cámaras de Comercio dirigido a potenciar las relaciones comerciales entre las empresas del sector de subcontratación industrial y las empresas compradoras industriales. Somos la organización que representa en España y a nivel internacional el sector de la subcontratación industrial española y gestionamos conjuntamente con ICEX España Exportaciones e Inversiones el Plan Sectorial de Subcontratación Industrial.

  • Plan de Promoción Internacional

    Anualmente SUBCONTEX organiza un número importante de actividades de promoción comercial internacional con el fin de apoyar el contacto de las empresas españolas subcontratistas con nuevas empresas compradoras. Consulta el calendario de actividades para promocionar tus productos.

     

     

  • Red SUBCONTEX de las Cámaras de Comercio

    ¿Sabes cómo funciona SUBCONTEX de la Red de Cámaras de Comercio? Ponte en contacto con tu Cámara.