Aller au contenu principal

JATORMAN SL

JATORMAN SL

Coordonnées

Adresse

POL. IND. ONDARRIA S/N

ONDARRIA

Localité
ALSASUA
Province
NAVARRA
Code postal
31800
Langues parlées
Flags Germany
Flags French
Flags English

Information productive

Description de l'entreprise et de son activité
Fabricación de todo tipo de maquinaria especial a medida para el movimiento y manipulación de cargas.
Desarrollos de ingeniería y fabricación para la automatización y fabricación de componentes para el sector de renovables.
Robot Manipulador Hércules H3000 para el trabajo con grandes cargas de hasta 3000kg de peso.
Desarrollo de soluciones propias y personalizadas de almacenamiento automatizado y transelevadores de cargas largas así como comercialización de almacenes verticales de bandejas, montaje y servicio técnico incluidos.
Produits propres
Procesos: Sistemas de mecanizado de fibra de vidrio tales como centros de fresado y taladrado de raíces de palas, máquinas de taladrado de vigas y de materiales compuestos, equipos de conformado y mecanizado para aplicaciones especiales sistemas de recanteado, equipos de corte y desmoldeo, pórticos para montajes, equipos de apilado, equipos para automatizar procesos de montaje, sistemas de inspección, bancos de pruebas, útiles para la realización de ensayos.
Volteo: Volteadores hidráulicos de grandes moldes con o sin pasarelas, equipos de volteo de chapas, carcasas u otros elementos, maquinaria de volteo de carrocerías, estaciones de volteo de bujes, sistemas de volteo de elementos voluminosos.
Elevación: Plataformas de elevación y descenso, transelevadores de cargas largas, carros para traslado y elevación, sistemas de pórtico, útiles para elevación mediante vacío o mediante sistemas mecánicos.
Desplazamiento-Movimiento: Líneas de movimiento y transporte de nacelles de aerogeneradores, multiplicadores y otros elementos con o sin plataformas de trabajo, líneas de montaje de bujes con integración de estaciones de volteo, pretensionado y otras, carros para movimiento de nacelles, bujes y otros componentes, sistemas de tránsito, líneas de montaje.
Giro-Inclinación: Giradores de grandes rodamientos, stands de giro de palas de aerogeneradores, útiles para transporte de bridas u otras cargas sobre camión.
Almacenamiento: Almacenes automáticos para cajas, palets, producto plano o largo. Almacenes verticales automáticos. Transelevadores para cargas especiales a medida. Software de gestión de almacenes.
Movimiento interno: AGVs o vehículos de guiado automático, transportadores de rodillos, cadenas. Apiladores de paletas, Elevadores, transbordadores o carros transfer.
Aplicaciones Robotizadas: Nuestro equipo de ingenieros ha desarrollado una tecnología pionera, avanzada y flexible que permite, de modo automático y preciso, giros, volteos, alineamiento, alimentación y manipulación elevada en general de todo tipo de piezas de hasta 3 toneladas de peso con un alcance máximo de 5.420 mm. El robot Hércules, en su solución estándar cuenta don 6 ejes, siendo posible dotarlo de otro eje más adicional mediante la incorporación de un sistema telescópico.
Machines principales
Automatización Procesos, Volteadores, Plataformas de elevación, Útiles de elevación, Transelevadores, Carros, Pórticos, Líneas de transporte, Multiplicadores, Líneas de montaje, Giradores, Stands de giro, Útiles de transporte, Almacenes automáticos, AGVs, transportadores, Robot Manipulador Hércules.
Moyens d'entretien
Tornos distintos tipos y medidas, fresadoras, taladros radiales y de columna, curvadora, cizalla, plegadora, cabina pintura, maquinaria de soldar, tig-mig etc...
Moyens de contrôle
Anexómetros, bancos medición diámetro, calibres digitales, bancos entre ejes y centros, llaves dinamométricas, maquinaria de control de coordenadas tridimensionales, puentes grúa (2 de 10 toneladas y 1 de 5 toneladas), polipastos, traspaletas, compresores etc...
Certificats et homologations
ISO 9001
EN.288-3
Secteurs
AUTOMOCIÓN
FERROVIARIO
ROBÓTICA
FABRICANTES DE MAQUINARIA
MAQUINARIA PARA AUTOMOCIÓN
FABRICANTES DE HERRAMIENTAS
ENERGÉTICO
AUTOMÓVIL
Matières premières
ALUMINIO
ACERO
FIBRA DE VIDRIO
POLIPROPILENO
ACERO ESPECIALES
ALEACIONES DE ALUMINIO
COMPOSITES TÉCNICOS
COMPOSITES
COMPOSITES TECNICOS
Activités principales
19.PRODUCTOS DE SUBCONTRATACION
19.01.ACOPLAMIENTOS
19.27.ESTANTERÍAS METÁLICAS