Traemos a más de 20 compradores europeos a reunirse con empresas de Subcontratación Industrial en el marco de Barcelona Industry Week

02/11/2020

La Cámara de Barcelona, en colaboración con Fira de Barcelona, organiza un encuentro virtual de compradores en el marco de Barcelona Industry Week, con más de 20 compradores europeos con interés en buscar proveedores del sector de las tecnologías avanzadas.

Las Actividades demandadas por los compradores son:

  • Actividades tradicionales como forja, calderería, mecanización, mecano soldadura, estampación, embutición, corte láser, etc.), inyección plástica, utillajes y fabricación de conjuntos. 
  • Empresas especializadas en los segmentos de medios de producción (robótica avanzada, robótica colaborativa, fabricación aditiva, electrónica avanzada, Inteligencia (realidad aumentada, virtual, simulación, integración de sistemas) y datos y conectividad (big data, IOT y ciberseguridad).

Los compradores pertenecen a los sectores de automoción, tecnologías médicas, ferrocarril, defensa, bienes de equipo, aeronáutica y robótica. 

La organización de encuentros con compradores es una de las principales actividades de SUBCONTEX, que tiene como objetivo ayudar a las empresas socias a generar nuevos contactos que les permitan acceder a nuevos proyectos de fabricación.