XVII encuentro europeo de la Subcontratación Industrial

06/06/2017 - 09:00
Bilbao Exhibition Centre .Ronda de Azkue 1, 48902 Ansio-Barakaldo

Participación agrupada de empresas con las Cámaras de Comercio de España en la Feria de Subcontratación 2017

Del 6 al 8 de junio

“La mejor forma de promocionar tus soluciones de fabricación entre el máximo número de compradores”

Las Cámaras de Comercio de España, a través de nuestro servicio SUBCONTEX de las Bolsas de Subcontratación Industrial, estamos trabajando conjuntamente con Bilbao Exhibition Centre (BEC) en la organización de un espacio exclusivo en formato de participación agrupada que ponemos a tu disposición.

Queremos ofrecerte participar en este proyecto de una forma especial, cómoda y rentable que te permita sacar el máximo provecho y conseguir nuevos e interesantes contactos comerciales que se materialicen en oportunidades de negocio.

Stand

Nuestro stand está situado en una zona privilegiada del pabellón, con un carácter diferenciador y de diseño para destacar tu empresa de forma especial.

Te olvidarás de todo lo relacionado con la organización de tu stand, aprovechando todo el potencial que tenemos de promocionar tu participación y contarás con profesionales especializados en subcontratación industrial que estarán a tu lado durante la feria para apoyarte en lo que necesitas.

Captación de empresas compradoras

Estamos ya trabajando de forma intensa en la captación de empresas compradoras que serán invitadas para participar en los encuentros B2B, de forma que podáis participar con una agenda pre-concertada con antelación. En el siguiente enlace encontrarás más información sobre el contenido de este programa de entrevistas: XVII ENCUENTRO EUROPEO DE LA SUBCONTRATACIÓN INDUSTRIAL 

Otras ventajas

  • Promoción específica de tu empresa realizada por  las Cámaras de Comercio.
  • Inclusión de cada empresa en el directorio de expositores, con ficha web que permite una consulta y contacto directo del visitante con el expositor.
  • Posibilidad de inserción de noticias, novedades y artículos de cada empresa en la web de la Feria Subcontratación; la difusión llega a más de 40.000 empresas nacionales e internacionales
  • Atención personalizada por parte del personal de las Cámaras
  • Permítenos trabajar contigo para que puedas dedicarte a lo más importante:
  • la promoción y venta de tus soluciones para la fabricación.

¡Nuestro proyecto de participación está abierto a empresas de toda España!

Te animamos a contactar con nosotros para ampliar información de las distintas posibilidades que os ofrecemos.

+ información

Cámaras de Comercio de España

Servicio SUBCONTEX

Red de Bolsas de Subcontratación Industrial

adoracion.yeves@camara.es